Junio 15, 2019

La Selección Colombia atendió a la Argentina de Messi, con golazos de Roger Martínez y Duván Zapata

El seleccionado colombiano, dirigido por Carlos Queiroz, arrancó este sábado en buena forma su participación en el torneo continental y superó a un pálido equipo argentino. El próximo miércoles se enfrentará a Catar (4:30 p.m.).

La Selección Colombia le ganó, en un buen partido, 2-0 a Argentina, este sábado, en el estadio Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador, en la primera fecha del grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El primer gol del juego llegó al minuto 70 gracias a un golazo de Roger Martínez, quien no comenzó como titular; pero que ingresó en el primer tiempo tras la lesión de Luis Fernando Muriel. Y el puntillazo, llegó antes del final con una definición perfecta en el área de Duván Zapata.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

De esa manera, el seleccionado colombiano se quitó la paternidad de los argentinos en las Copas, ya que la última victoria había sido en el certamen de 1999.

El resultado fue justo, ya que el equipo de Carlos Queiroz fue superior en el primer tiempo y justo cuando los albicelestes jugaban mejor, solo unos pocos minutos, apareció Martínez para abrir el camino triunfal.

En la primera parte, hay que indicar que Colombia controló el balón y las acciones, lució aplomado en todas sus líneas, marcó de cerca a Lionel Messi y también atacó.

Y así, llegaron aproximaciones del propio Roger y también de Falcao García. Ahí, para generar juego contó el talento de James Rodríguez, quien cuando apareció dio pinceladas de talento y calidad.

En el triufo de Colombia también resultó determinante David Ospina, quien le tapó un remate con 'veneno' de Leandro Paredes e instantes después un cabezazo a Nicolás Otamendi. 

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El guardameta antioqueño mostró reflejos para negarle la celebración al equipo de Scaloni, que se fue chiflado del estadio. 

Ahora, tras un gran debut, el próximo miércoles, a las 4:30 p.m. y con transmisión en vivo por Gol Caracol y GolCaracol.com, el equipo de Queiroz enfrentará a Catar, en Sao Paulo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados