Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia llegó a las semifinales de la Copa: una alegría que le permite al país soñar con la gloria

Con sufrimiento y nerviosismo, los aficionados nacionales acompañaron a la tricolor en el difícil juego contra Uruguay.

Selección Colombia, en la Copa América
Selección Colombia, en la Copa América
Getty Images

#Colombiapuedestodo: El sueño sigue intacto. La ilusión de llegar a la final de la Copa América está más cerca para la Selección Colombia, que con entrega y pundonor le dio una gran alegría al país. Aunque el partido no dejó ver goles, la serie de los penales fue la puerta para que los dirigidos por Reinaldo Rueda sigan adelante hacia el sueño continental, en tierras brasileñas.

Como se esperaba, el partido empezó siendo muy parejo y bastante luchado. Ambos equipos le apostaron a las ganas para intentar alcanzar la ventaja, los dirigidos por Rueda se vieron ordenados y generaron un par de llegadas estuvieron cerca de poner a celebrar al país.

Luis Díaz y Duván Zapata lo intentaron, pero les faltó puntería para romper la resistencia de los ‘charrúas’. Hay ambición y hay deseos de esta Selección por sacar adelante este difícil reto. ¡Alentemos juntos a la tricolor!

La tensión y el nerviosismo iban en aumento. El ida y vuelta del partido generaba un estado de incertidumbre que mantenía a los aficionados al tanto de cada jugada de la Selección. Entre el portero Fernando Muslera y la defensa uruguaya evitaron un par de opciones claras que estuvieron cerca de dejar a Colombia cerca de las semifinales. Minutos finales llenos de emoción y que pusieron a los hinchas a comerse las uñas. ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha!

Tras 90 minutos intensos, la suerte quedó echada y la serie de los penales sentenció al ganador del duelo de cuartos de final. La buena puntería llevó a Colombia a seguir soñando con el título de la Copa América y puso al país a celebrar a rabiar. La algarabía se tomó los hogares y la esperanza de Copa sigue firme. ¡Vamos Colombia, vamos con toda!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial