Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia lo intentó, pero el gol nunca llegó y los hinchas aplazaron la celebración

El portero Wuilker Fariñez negó el grito de gol a los colombianos este jueves. De todas formas, la ilusión sigue firme.

colombia-venezuela-duvan
Acción de juego entre Colombia y Venezuela, en la Copa América
Getty Images

¡Vamos Colombia, vamos con toda! Actitud y decisión para ir en busca de la ventaja, así se mostró la Selección Colombia desde el pitazo inicial. Aunque el árbitro le negó un posible penalti a la tricolor, el equipo no bajó los brazos y siguió insistiendo en busca de ese gol que rompiera el empate. Un inicio que llenaba de ilusión a los hinchas por las ganas que mostraron los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Pero los minutos pasaron y la celebración se fue aplazando. La dupla de delanteros que juega en el Atalanta, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, generaron mucho peligro y estuvieron cerca de poner a saltar al país, pero la defensa venezolana respondió bien ante los continuos ataques. El optimismo siguió reinando en la afición con la llegada del descanso y con la ilusión de celebrar para la etapa complementaria. #Colombialopuedestodo.

Con la reanudación del encuentro, el nerviosismo y las tensiones aumentaron. La ausencia del gol empezó a generar angustia entre los hinchas, quienes veían cómo el reloj corría y los números en el marcador no se alteraban. ¡Alentemos juntos a la tricolor! Pero más allá de las circunstancias en la cancha, los aficionados no se desprendieron de sus televisores y seguían firmes a la espera del ‘milagrito’.

Pero tal anhelo no se cumplió. Las maravillosas atajadas de Wuilker Faríñez y la falta de definición de nuestros delanteros decretaron el empate sin goles. De todas formas, es un punto que acerca al equipo nacional a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa América.

No hay porqué desanimarse, Colombia seguirá en la lucha por alcanzar el título. ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial