Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia realizó su jornada de entrenamientos con la mira puesta en el rival de turno: Uruguay

El equipo hizo trabajos físicos y revisó alternativas para afrontar la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado de la forma más acertada.

Thumbnail

La Selección Colombia se pone a tono antes del encuentro contra Uruguay y el entrenador Reinaldo Rueda y sus jugadores tienen sus objetivos centrados en el crucial duelo del sábado. Por eso, trabajaron, en la ciudad de Brasilia, este martes.

La jornada comenzó con una charla de Reinaldo Rueda con sus jugadores y posteriormente llegó una intensa puesta a punto bajo la orientación del profesor Carlos Velasco.

Se espera que en los próximos días, el profesor Rueda haga los ajustes del caso para suplir la ausencia del sancionado Juan Guillermo Cuadrado, uno de los destacado del seleccionado.

No olvide que todas las emociones del partido de la Selección de Colombia podrá vivirlas desde las 5 de la tarde, a través de Gol Caracol y www.golcaracol.com Además, toda la información previa estará a disposición desde las 4:25 de la tarde, para que no les escape un solo detalle del crucial encuentro contra los ‘charrúas’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial