Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia sigue en duda para la Copa América: "Conmebol estuvo revisando estadios de Chile"

Así lo aseguraron desde el país austral, que sigue siendo considerado como reemplazo de algún organizador actual.

333579_trofeo_copa_america_250320_afpe.jpg

Este viernes, el día estuvo lleno de interrogantes en torno a la realización de la Copa América de manera compartida entre Argentina y Colombia. Y es que, en los últimos meses las dos sedes han puesto en duda su organización del torneo.

Fernando Jaramillo: “La opción de declarar desierto el campeonato colombiano no la tenemos”

Sobre un posible nueva sede, Josué Laval periodista chileno habló con 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y dejó abierta la posibilidad de que el campeonato se realice en el país 'austral'.

"Chile sigue siendo una alternativa, en caso que Colombia y Argentina desistan de hacer la Copa América", aseguró de entrada el comunicador.

En territorio 'gaucho' las dudas han estado enmarcadas en el alto contagio de coronavirus que se vive en el país del sur.

James Rodríguez, sin rodeos: “Falta poco para el retiro, no quiero jugar hasta muy mayor”

Publicidad

Las últimas semanas han sido difíciles en nuestro país por el paro nacional que se ha adelantado en territorio nacional. A pesar de eso, equipos colombianos han disputado sus partidos de Copa Libertadores , que no dejaron una buena imagen a nivel internacional.

Esto porque en medio de los cotejos internacionales de Atlético Nacional , Junior y América se vivieron problemas para el desarrollo normal del juego y esto ha repercutido en la realización de la Copa América.

"Consulté en el Ministerio del Deportes y la información es clara, la quieren organizar. Latente que Chile es esa opción", agregó Josué Laval.

Miguel Augusto Prince: "Primero nos llamaron a decir que jugábamos, después nos 'bajaron del avión'"

Se espera que en los próximos días se conozca un decisión oficial sobre la organización del torneo que se tiene esperado que comience a mediados de junio.

"El día de ayer, personal de la Conmebol estuvo inspeccionando algunos recintos deportivos en los estadios de Chile", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial