Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia va por su último reto: enfrentar a Perú y alcanzar un lugar en el podio de la Copa América

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán darle la última alegría a todos esos hinchas que lo apoyaron a lo largo del torneo continental.

Selección Colombia, contra Argentina
Selección Colombia en la Copa América
Getty Images

La Selección Colombia quiere cerrar de la mejor manera su participación en esta Copa América que llenó de emociones a la afición. Aún queda un último escalón para alcanzar el podio del certamen y dejar el nombre del país en el selecto grupo de las mejores selecciones del continente. Perú será su último rival y la oportunidad de afrontar una linda revancha tras lo ocurrido en la primera ronda. ¡Vamos Colombia, vamos con toda!

Cuando la Selección salta a la cancha, siempre hay un motivo especial para apoyar, para estar ahí con la amarilla puesta. No importa si en esta ocasión no es por alcanzar el título, siempre se alienta para que los jugadores den lo mejor. ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha! Una victoria de nuestros embajadores, siempre es motivo de celebración y orgullo.

A pesar de que el número de victorias no fue el deseado, se hizo una campaña importante, llegando hasta esas instancias definitivas y se vieron jugadores de buen nivel y que podrán ser tenidos en cuenta por el profesor Reinaldo Rueda, quien ve con optimismo el futuro de las jornadas eliminatorias hacia Catar 2022.

No se alcanzó el principal objetivo, pero hay esperanzas de que el equipo nos lleve a una nueva Copa de Mundo. ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

La Copa América está terminando y es una nueva oportunidad para agradecerle a los jugadores y a todo el cuerpo técnico por representar al país de la mejor manera posible. Ellos saben que siempre encontrarán una afición dispuesta a apoyarnos en las buenas y en las malas, que siempre habrá momentos para la revancha y para alcanzar esos logros que a veces se hacen esquivos. ¡Gracias mi Selección por todas estas emociones! #Colombiapuedestodo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial