Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Columnista habla de la vergonzosa ayuda de Néstor Pitana a Brasil frente a Colombia

En medio de la polémica por el arbitraje del argentino, un columnista brasileño fue sincero al máximo en su espacio de este jueves.

Néstor Pitana, en Brasil contra Colombia
Néstor Pitana, en Brasil contra Colombia
Getty Images

Milton Neves es un reconocido columnista del medio 'UOL Brasil' y en las últimas horas se pronunció sobre el polémico triunfo 2-1 del seleccionado de su país sobre Colombia, en la cuarta fecha de la Copa América 2021. Y fue escandaloso por la actuación del árbitro Néstor Pitana, quien validó de manera dudosa el primer gol de los de Tite.

"El silbato (por Pitana) siempre amigo de Brasil operó vergonzosamente contra Colombia", fue el titular del espacio de opinión en el referido medio brasileño.

"Los colombianos ganaron merecidamente el partido hasta el minuto 32 del segundo tiempo, cuando Pitana dio una magnífica asistencia a Renan Lodi, que cruzó la cabeza de Firmino, que empató el duelo", escribió de entrada Neves.

El columnista agregó que "sino hubiera sido por la inmensa ayuda de Pitana, otra hubiera sido la historia. El equipo de Tite tuvo muchas dificultades, frente a una defensa sólida y bien parada".

De igual forma, Neves también apuntó contra Neymar. "Fue muy feo ver al astro del PSG reír y burlarse de los colombianos mientras el árbitro consultaba al VAR sobre si dar o no el primer gol de Brasil...", finalizó el espacio de opinión.

Las repercusiones no paran, luego de un partido como el de Colombia y Brasil, del que este jueves hablan en Sudamérica y en el mundo entero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial