Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Como si hubiera ganado un título: así celebró Neymar, la victoria contra la Selección Colombia

Tras el polémico triunfo del seleccionado de Brasil sobre la 'tricolor', el astro brasileño mostró su euforia en redes sociales.

neymar
Neymar con la Selección de Brasil - Foto: Getty Images
Buda Mendes

La polémica victoria de Brasil sobre Colombia ha dado de qué hablar por todo lado. Desde el golazo que hizo Luis Díaz, hasta la decisión arbitral de Néstor Pitana, que terminó saliéndole caro a la Selección Colombia, el tema de conversación es el juego disputado en el estadio Olímpico Nilto Santos.

Y es que el partido que estaba encaminado hacia una nueva victoria de los dirigidos por Reinaldo Rueda, que terminaría con la racha que tiene Brasil de nueve partidos consecutivos ganando y un invicto en torneos internacionales desde el Mundial de 2018, le costó más de lo esperado a la 'canarinha'.

Luego de estar perdiendo desde el minuto nueve, y terminar dándole vuelta al marcador en los últimos minutos, Neymar, figura de la Selección de Brasil, celebró el triunfo frente a Colombia, a través de sus redes sociales, como si hubiera ganado un título.

En dicha publicación aparecen los futbolistas del combinado brasileño en el camerino, todos abrazados y festejando. Además de la imagen agregó, "VAMOOOOOO CARALHOOO !!!! 👊🏽👊🏽👊🏽 AQUI É BRASIL PORRA 💙💚💛".

Asimismo, cabe mencionar que es la primera vez, tras los últimos compromisos, que Neymar celebra una victoria de su combinado patrio de tal manera, luego de las victorias conseguidas tanto en la Eliminatoria como en la Copa América.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial