Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Completamente desconsolado! André Carrillo rompió en llanto tras ser expulsado, contra Paraguay

Sus compañeros lo abrazaron al darse cuenta de su tristeza, porque se perderá las semifinales de la Copa América.

André Carrillo, expulsado
André Carrillo, expulsado
Getty Images

Si de jugadores importantes de la Selección de Perú se trata, André Carrillo es uno de ellos. El extremo, de 30 años, aporta velocidad, regate, gambeta y desequilibrio por su banda derecha.

De hecho, en el partido contra Paraguay, fue clave en varios goles del conjunto 'inca', convirtiéndose en un gran dolor de cabeza para la defensa rival, que nunca supo cómo detenerlo.

Todo era color de rosa y se perfilaba para ser el jugador de la cancha. Sin embargo, al minuto 80, todo se derrumbó para el André Carrillo. Y es que fue expulsado por el árbitro Esteban Ostojich.

Al 75', el futbolista del Al Hilal F. C. recibió una tarjeta amarilla, quedando condicionado para el final del encuentro. Tenía que cuidarse, pero se dejó llevar por las revoluciones y recibió el segundo cartón y, por ende, la roja.

De inmediato, el atacante peruano rompió en llanto. Y es que era consciente de que si su selección clasificaba, se perdería las semifinales de la Copa América. Por eso, sus compañeros intentaron consolarlo.

En definitiva, tras empatar 3-3 en los 90 minutos, los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron en cobros desde el punto penal y continúan con vida en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial