Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Dávinson Sánchez, la Selección Colombia está completa: Carlos Queiroz tiene a su combo

Dávinson Sánchez y Gustavo Cuéllar se entrenaron este miércoles con la Selección Colombia y completaron el grupo de 23 jugadores que estarán con el combinado nacional en la Copa América Brasil 2019.

313918_Selección Colombia
En la imagen, los jugadores de la Selección Colombia se entrenan en la sede deportiva de la FCF, en Bogotá. Foto: Colprensa.
Selección Colombia

El defensor del Tottenham, de Inglaterra, ya está a las órdenes del técnico portugués y se prepara para el duelo frente a Perú, en Lima, el próximo domingo.

Dávinson Sánchez se entrenó este miércoles con la Selección Colombia y completó el grupo de 23 jugadores que estarán con el combinado nacional en la Copa América Brasil 2019.

Sánchez, del registro del Tottenham inglés, fue el último en unirse al grupo de convocados, debido a la participación de su equipo en la final de la Champions League contra el Liverpool, el pasado sábado, en Madrid.

El defensor, de 22 años, llegó con lo justo a Bogotá, pues acaba de superar una molestia muscular en el muslo, que lo marginó de las canchas en la última parte de la temporada.

De otra parte, a Gustavo Cuéllar, quien viene de ser figura con Flamengo en el triunfo 2-0 sobre Fortaleza, el pasado sábado, también se le vio entrenando junto a sus demás compañeros.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

Publicidad

Antes de la práctica, Santiago Arias , William Tesillo y Cuéllar hablaron con los medios capitalinos y entregaron sus impresiones sobre el trabajo que vienen adelantando.

Colombia volverá a entrenar este jueves en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), sin atención a medios de comunicación, en dos horarios: a las 11:00 a.m. y luego a las 4:30 p.m.

El viernes, los dirigidos por Queiroz atenderán a la prensa y ese mismo día partirán a Lima, para el partido del próximo domingo frente a Perú (4:00 p.m.), el último ensayo antes de su debut en la Copa América frente a Argentina, el 15 de junio.

Recuerde que usted podrá ver en vivo el partido Colombia vs. Perú, el próximo domingo, a partir de las 4:00 p.m., por la pantalla del Gol Caracol.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO