Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la camisa puesta: La familia Galvis demuestra la pasión que sienten los hinchas por la Selección

No existen las distancias para una afición que está lista en la ciudad de Barranquilla, para acompañar al equipo en el duelo contra Perú.

Thumbnail

La casa de la Selección es Barranquilla, una ciudad que vibra cada vez que Colombia salta a la cancha. Una hinchada apasionada que sabe cómo festejar cuando la tricolor juega. Y muestra de ello, es la familia Galvis Arteaga, que no ocultó su fervor horas antes del crucial encuentro contra Perú por la tercera fecha del grupo B de la Copa América. ¡Alentemos juntos a la tricolor desde cualquier lugar!

“Motivados, siempre apoyando al equipo en cada partido y le deseamos suerte a todos los jugadores para que logren un resultado positivo y nos den una alegría”, declaró Costanza Artega, quien no ocultó la emoción que la invade cada vez que el equipo nacional nos representa en las canchas del mundo. Los hinchas colombianos saben cómo alentar a sus muchachos. Así gritan desde su hogar: ¡Vamos Colombia, vamos con toda!

El amarillo, azul y rojo son tonos que sobresalen en todos los rincones de la casa. El colorido carnavalesco que destaca las fiestas en Barranquilla acompañan cada uno de los espacios de la casa de la familia Galvis. Ellos sí saben cómo vivir la pasión del fútbol y con creatividad han convertido su hogar en una tribuna, y así sentir más cerca de la selección. ¡Tú alientas desde casa, la tricolor lo siente en la cancha! es uno de los sus mensajes principales.

La familia reunida, la casa decorada y el apoyo, asegurado. Los hinchas colombianos están listos para disfrutar de la fiesta que trae la tricolor en la Copa América. No existen distancias ni barreras que no nos mantengan conectados con la pasión que despierta la Selección. #Colombiapuedestodo : a eso le apuestan siempre.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial