Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conmebol "aprobó cambios en calendario original" de la Copa América Colombia Argentina 2021

Por medio de un comunicado de prensa de publicado este jueves, el Consejo del ente que rige el fútbol sudamericano anunció algunas medidas para el torneo del año entrante.

Trofeo Copa América
Trofeo Copa América
AFP

En el transcurso de la mañana de este jueves se comenzaron a conocer determinaciones adoptadas por los directivos de la Conmebol, relacionadas con la Copa América, que en el 2021 organizarán en forma conjunto Colombia y Argentina.

En un comunicado de prensa publicado en los medios oficiales del ente que rige el fútbol sudamericano se indicó que "el Consejo aprobó cambios en el calendario original con la finalidad de minimizar los viajes entre las sedes y sumar días de descanso para los equipos clasificados entre la fase de grupos y los cuartos de final".

Vea acá las novedades reglamentarias aprobadas para Copa Libertadores y Sudamericana

De igual manera, a renglón seguido en la misma nota de prensa se consignó que "la apertura está fijada para el 11 de junio en Buenos Aires, mientras que la final se realizará en la ciudad colombiana de Barranquilla, el 10 de julio. Ese mismo día se disputará el partido por el tercer puesto, en Bogotá".

"De igual forma, el Consejo resolvió autorizar, además de las sustituciones por lesión, el cambio de hasta tres jugadores de la lista de cada país, una vez concluida la fase de grupos. Los reemplazos deberán proceder de la nómina provisoria de 50 jugadores presentado por cada selección antes del torneo", se agregó por parte de la Conmebol.

¿Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona? acá todos los detalles

Publicidad

Cabe señalar que pese a la pandemia del coronavirus, las autoridades futbolísticas y gubernamentales tanto en Colombia, como en Argentina, vienen trabajando "sin contratiempos, pese a las dificultades derivadas de la pandemia del coronavirus".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO