Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Conmebol quiere final de Copa América con público, pero Argentina no puede hacerla así"

Nuevas noticias son las que llegan tras el anuncio de que en Colombia no se jugará el campeonato internacional.

316613_Brasil campeón de la Copa América
En la imagen, los jugadores brasileños levantan el trofeo de la Copa América Brasil 2019. Foto: AFP.

Colombia solicitó el aplazamiento de la Copa América , pero Conmebol no aprobó esto y el torneo se jugaría en su totalidad en Argentina, ante la imposibilidad de realizarlo en nuestro territorio.

James Rodríguez, el hombre de la "asistencia mágica" para el gol de la temporada en el Everton

Sin embargo, el país argentino no podría llevar a cabo todo el certamen internacional ya que el ente organizador está pidiendo algo que no podría garantizarse.

Así lo anunció Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, en el programa radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , en las últimas horas.

"La Conmebol, que hizo su reunión virtual hoy, quiere final con público. La pregunta es: ¿Argentina puede darle final con público?" NO. "El único país, por afinidad política y la donación de vacunas, es Uruguay, que tiene las condiciones en ofrecer la final con público", expresó.

Vicepresidente de la AFA: "Hay que hacer el esfuerzo para evitar la Copa América en Argentina"

Publicidad

Además, agregó que: "Primera fase en Argentina y pasarían el Río de la Plata para albergar semifinales y final en Uruguay. Paraguay está intacta, pero no es la opción, es solo un plan de emergencia. La Copa se hace porque se hace".

Juan José Buscalia se sumó a la charla, este viernes, quien avaló lo adelantado Hernández Bonnet. Lo que sería un problema más para la organización del torneo de selecciones en Sudamérica.

Confirman terna arbitral para el partido de Selección Colombia contra Argentina por Eliminatorias

"Está firme. No se corre nada. Pensar en el 10 de julio con un aforo es ilógico en Argentina. Hay que pensar en trasladar la final a otro lado", indicó el periodista argentino.

Y concluyó: "Uruguay es muy lógico, pero hay otro país que ya dijo que están dadas las condiciones y está avanzado con el plan de vacunación es Chile".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial