Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Conozca el balón con el que se disputará la gran final de la Copa América Brasil 2019

Este domingo, Brasil y Perú definirán en el Estadio Maracaná al campeón de la Copa América 2019, y lo harán con un balón totalmente nuevo. Este viernes, salió a la luz el Nike Merlin Rabisco, un modelo con características especiales.

316452_balon_final_copa_america_2019_040719_conmebol.com_e.jpg
El Nike Merlin Rabisco, balón de la final de la Copa América 2019. FOTO: Conmebol.com.

Este viernes, la Conmebol reveló cuál será el esférico con el que se disputará el encuentro cumbre del torneo continental. Se trata del Nike Merlin Rabisco.

Este domingo, Brasil y Perú definirán en el Estadio Maracaná al campeón de la Copa América 2019 , y lo harán con un balón edición especial. Este viernes, salió a la luz el Nike Merlin Rabisco, un modelo con características especiales que se usará específicamente para este encuentro.

Lo más llamativo del esférico son sus colores negro y dorado, los cuáles están colocados de forma tal que se asemejen de cierta manera a un efecto de aerosol de grafiti, teniendo en cuenta que esta práctica es una de las más extendidas a lo largo del país sudamericano.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver lospartidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

Además de eso, el balón tendrá grabada la fecha del partido, el nombre del estadio y la bandera de los países participantes de la final. Otro detalle interesante serán las cinco estrellas que tendrá en su superficie la pelota, haciendo referencia a las veces que el país anfitrión se ha consagrado campeón del mundo.

Ya en los aspectos técnicos, la novedad más relevante es "la implementación de tecnología 'All Control Conditions' (ACC) en un balón de fútbol para proporcionar el mejor toque y control en todas las condiciones meteorológicas y de campo que se puedan presentar", según explica la Conmebol en su página oficial.

Publicidad

Dicho esto, queda todo 'servido sobre la mesa' para que este domingo brasileños y peruanos brinden un espectáculo que quede en la posteridad.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO