Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Contra la Selección Colombia, Lionel Messi podría igualar y hasta pasar un récord de Pelé

Si el astro argentino marca un gol empataría al brasileño como los futbolistas con más goles con una selección sudamericana.

Lionel Messi
Lionel Messi celebrando su gol contra Chile - Foto: AFP
AFP

Lionel Messi viene de convertirse en el futbolista con más partido con la selección de Argentina, superando a Javier Mascherano, pero la ‘Pulga’ quiere seguir rompiendo récords e irá por uno de Pelé .

Y es que el astro podría lograrlo en el partido frente a la Selección Colombia, si logra marcar gol en el partido de semifinales de la Copa América 2021.

Messi tiene actualmente 76 goles con el combinado argentino, y está a solo una anotación de igualar los 77 tantos que tiene Pelé con Brasil, y quien tiene la marca del máximo goleador con una selección sudamericana.

Así las cosas, si el astro de la albiceleste le marca un gol a Colombia, igualará a ‘O Rei’, o si se va de doblete o más goles, podría quedarse con la marca en solitario.

Publicidad


Eso sí, Lionel Messi no la tendrá fácil frente al equipo dirigido por Reinaldo Rueda, que espera dar la sorpresa, ganar y lograr el paso a la final de la Copa América 2021.

Recuerde que el partido entre Colombia y Argentina, por las semifinales del certamen internacional, será este lunes, en el estadio Mané Garrincha, desde las 8:00 p.m., y que tendrá transmisión de Gol Caracol y www.golcaracol.com .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial