Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América 2021: el estadio Maracaná, 'vestido de gala' para la gran final Brasil vs. Argentina

El 'Maraca' recibió mejores en su gramilla para estar a la altura del partidazo que se disputará el próximo sábado.

Estadio Maracaná-jpg
Estadio Maracaná.
Getty Images

El partido decisivo de la Copa América 2021 se jugará este sábado, entre Brasil y Argentina, a partir de las 7:00 p.m. y el estadio Maracaná se prepara para estar a la altura de la ocasión.

El escenario de Río de Janeiro estuvo sometido a remodelaciones en su césped: casi 8.000 metros cuadrado en la gramilla fueron renovados, sobre todo, cerca de los arcos y la mitad del campo, donde se veía el mayor desgaste, tal como informó Marina Granziera, enviada especial de Gol Caracol al campeonato.

Esta será la quinta final que acogerá el 'Maraca', como es llamado el estadio por los habitantes locales: 2019, 2014, 2013 y 1950 fueron los años en que el estadio acogió el partido que concluía los distintos torneos.

Así las cosas, este importante partido tendrá todos los atenuantes para que se juegue sin ningún problema y se defina el nuevo campeón de la Copa América.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial