Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América 2021: El "heroico" Wuilker Faríñez, que evitó la caída de Venezuela contra Colombia

El guardameta de la 'vinotinto' fue importante en la igualdad, sin goles, en la segunda jornada del torneo internacional.

Wuilker-Fariñez.jpg
Wuilker Fariñez, jugador de Venezuela.
Getty Images

Colombia y Venezuela se repartieron los honores, en la igualdad sin goles por la segunda jornada de la Copa América, pero Wuilker Faríñez fue quien se llevó todas las luces de los reflectores durante los 90 minutos del juego.

El guardameta de la 'vinotinto' fue clave para evitar la caída de su pórtico con sendas atajadas que ahogaron el grito de gol del combinado nacional. Duván Zapata, Mateus Uribe, Edwin Cardona y Miguel Ángel Borja lo intentaron, pero fracasaron en su intento por batir la humanidad del exMillonarios.

"La atajada más complicada fue la de Mateus Uribe", resaltó Faríñez al concluir el cotejo, en la zona mixta.

Sus estiradas llamaron la atención de todos en el mundo del fútbol y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Los elogios no faltaron y ahora el jugador del Lens, de Francia, es la gran figura del torneo de selecciones.

Estas fueron las mejores intervenciones de Wuilker Faríñez, contra Colombia:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial