Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América 2021: en Brasil ven a Colombia como "una selección muy fuerte", previo al juego

Alex Sandro, jugador de la 'canarinha', atendió a los medios y, además, añadió que "Cuadrado es un importantísimo".

Colombia.jpg
Miguel Borja, Duván Zapata y Yerry Mina.
Getty Images

Alex Sandro, lateral izquierdo de la selección brasileña, destacó este lunes la fortaleza de Colombia, próximo rival de la Canarinha en la Copa América, y advirtió en específico sobre su compañero del Juventus italiano Juan Cuadrado.

"Colombia es una selección fuerte con individualidades que puedan marcar la diferencia", manifestó el defensor en una rueda de prensa en Río de Janeiro, donde está concentrada la delegación brasileña para la disputa del torneo americano.

De Cuadrado, Alex Sandro dijo que es un "jugador importantísimo" tanto para el Juventus, como para la selección cafetera.

"Nos conocemos muy bien y por eso sabemos que va a ser un partido bien difícil porque somos conscientes de que vamos a dar lo mejor de nosotros", indicó.

Brasil y Colombia se enfrentarán el miércoles en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la cuarta jornada del Grupo B de esta controvertida Copa América, que se disputa en suelo brasileño con la pandemia de coronavirus aún fuera de control.

Publicidad

La Canarinha, que defiende el título que conquistó en 2019, se ha mostrado intratable en las dos primeras fechas, con dos victorias aplastantes en igual número de partidos y un balance de siete goles a favor y ninguno en contra.

En la primera fecha derrotó por 3-0 a Venezuela y el jueves le metió cuatro a Perú, en la reedición de la final de hace dos años.

La pentacampeona del mundo es líder en solitario del grupo B con seis puntos. Por detrás aparecen Colombia, con cuatro y un partido más que los anfitriones, y Perú, con tres enteros tras vencer el domingo precisamente al combinado que dirige Reinaldo Rueda (1-2).

Cierran la zona Venezuela, con dos enteros, y Ecuador, con apenas un punto. Los cuatros primeros colocados pasan a cuartos de final.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial