Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América 2021: en Inglaterra valoran el juego de Yerry Mina, en la defensa de Colombia

El defensor de la 'tricolor' ha estado en los cuatro partidos que ha disputado el seleccionado en el campeonato internacional.

Selección Colombia
Selección Colombia
Getty Images

Yerry Mina se convirtió en uno de los pilares defensivos para Reinaldo Rueda, en la Copa América Brasil 2021: lleva cuatro compromisos jugados en el campeonato internacional, luego de una irregular temporada con el Everton.

Justamente, en Inglaterra han mirado de cerca el rendimiento del defensor oriundo de Guachené, Cauca, donde esperan que el futbolista retorne a Liverpool con ese buen nivel para la siguiente campaña.

"Yerry Mina ha enviado un fuerte mensaje a quien quiera que tome las riendas en Goodison Park, ya que Rafa Benítez aparentemente se acerca a tomar el relevo", resaltó 'Liverpool Echo'.

Además, el medio citado anteriormente agregó que: "La lucha del colombiano por estar constantemente disponible fue otro desafío en sí mismo, ya que sufrió una lesión en la pantorrilla que lo mantuvo fuera de un puñado de partidos a principios del año nuevo".

Mina González también estuvo presente en los dos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas, que se llevaron a cabo en inicios de junio, y anotó un gol frente a Perú, que a la postre terminó siendo importante en la goleada contra los 'incas'.

Publicidad

De momento, Yerry Mina se centra en llegar lo más lejos posible en la Copa América Brasil 2021. El próximo sábado, se medirán contra su similar de Uruguay, en los cuartos de final del certamen.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial