Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América 2021: hinchas colombianos viajaron a Cuiabá, sin saber que no habría público

La noticia, fue revelada por medios brasile´ños, luego de percatarse del curioso hecho previo al juego contra Ecuador.

Arena-Pantanal.jpg
Estadio Arena Pantanal, de Cuiabá.
Getty Images

Si algo caracteriza a los hinchas de la Selección Colombia es el ferviente apoyo y acompañamiento a la 'tricolor' y en época de pandemia no fue la excepción, aunque le parezca extraño.

Y es que, para el debut del combinado patrio en la Copa América, tres integrantes de una familia llegaron hasta las inmediaciones del estadio Arena Pantanal, donde el equipo dirigido por Reinaldo Rueda debutó contra Ecuador.

Cuando los periodistas se percataron de la presencia de los hinchas se sorprendieron, pero los que quedaron 'boquiabiertos' fueron los aficionados al conocer que no había ingreso al público para el certamen internacional.

“Inicialmente estábamos programados para ir a Copa América en Colombia y Argentina, compramos boletos para Buenos Aires, decidimos posponerlo para Brasil, y aquí estamos esperando la selección. En Colombia iba a haber un público con 30 % de ocupación del estadio, así que imaginamos que aquí sería igual ", le expresaron a los medios brasileños.

La familia llegó procedente de Estadios Unidos, tal como afirmaron ellos mismos, y esperaban ver a sus ídolos en un nuevo torneo internacional, pero acabaron con los 'crespos hechos', tras ver la soledad en territorio brasileño.

Publicidad

Finalmente, Colombia derrotó a Ecuador con un gol a pura táctica de los jugadores de la 'tricolor' que culminó de buena manera Edwin Cardona, para felicidad de todos los hinchas colombianos.

Ahora, los 'cafeteros' enfrentarán a Venezuela, este jueves a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Olímpico, de Goiana.

No olvide que todas las emociones de nuestra selección podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial