Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América 2021: José Luis Chilavert pidió a jugadores de selecciones que se revelen

El exportero paraguayo se mostró inconforme por la realización del certamen más antiguo del mundo, en medio de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

316680_jose_luis_chilavert_080719_afpe.jpg
José Luis Chilavert. FOTO: AFP.

El exportero de la Selección de Paraguay José Luis Chilavert hizo un llamado de atención y mostró su inconformidad sobre la realización de la Copa América, en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el continente por el Covid-19.

"Es hora que los jugadores de los seleccionados se hagan respetar y que no los traten como esclavos, hay que revelarse ante estos corruptos que no les importa la vida de todos ustedes. Unidos venceremos a la corrupción que impera en el fútbol sudamericano", sentenció Chilavert en sus redes sociales.

El mensaje del paraguayo se dio luego de que la Confederación Sudamericana de Fútbol anunciará, el lunes, que Brasil será la nueva sede para desarrollar la Copa América 2021, tras apartar a Argentina y Colombia, países que acogerían el certamen continental en un principio.

Sin embargo, varias personalidades del fútbol y aficionados han reaccionado a esta decisión de la Conmebol, ya que, el territorio brasileño es uno de los países que más a azotado el coronavirus.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial