Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América 2021: la Selección Argentina, en vilo por el nuevo positivo para COVID de Franco Armani

El guardameta de la 'albiceleste' volvió a ver el mismo resultado tras las últimas pruebas realizadas a todo el plantel.

Noticias de Franco Armani para Colombia contra Argentina
Noticias de Franco Armani para Colombia contra Argentina
Getty Images

La Copa América está 'a la vuelta de la esquina' y la Selección Argentina quiere contar con lo mejor de su plantilla profesional, sin embargo, Franco Armani aún es duda para el torneo internacional.

Y es que, el guardameta de la 'albiceleste' volvió a dar positivo para coronavirus, tal como indican algunos medios argentinos en las últimas horas y previo al debut contra Chile, en el certamen de selecciones.

"Franco Armani volvió a dar positivo en último testeo de coronavirus que le realizaron y es duda para viajar a Río de Janeiro... De todas formas, en Brasil le permiten ingresar con ese resultado", publicó 'TyC Sports'.

Cabe recordar que el el golero se contagió a mediados de mayo, cuando River Plate se jugaba el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores y en medio del alto número de contagiados en los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Publicidad


Ahora, resta esperar un nuevo testeo en el plantel de Lionel Scaloni, quien quiere tener a Armani en el once de su equipo, pero habrá que aguardar a que, por fin, de negativo para el virus.

No olvide que las emociones de la Copa América podrá vivirlas en www.GolCaracol.com. y Gol Caracol.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial