Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América 2021: la Selección Colombia llamó a Frank Fabra, para el torneo internacional

Reinaldo Rueda ya tiene el reemplazo de Juan Ferney Otero, quien dio positivo para coronavirus.

Frank Fabra, futbolista colombiano
Frank Fabra, futbolista colombiano en Boca Juniors - Foto: Boca Juniors oficial

La Selección Colombia no se deja coger el tiempo y ya llamó al reemplazante de Juan Ferney Otero, quien dio positivo para coronavirus y no se pudo unir al grupo en Brasil: Frank Fabra fue llamado al equipo nacional.

"Frank Fabra de Boca Juniors será convocado para esta competencia. El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT - PCR para Covid dio resultado positivo", expresó la FCF en un comunicado de prensa.

Además, resaltó el hecho de que Yairo Moreno no seguirá en la competencia, tras la fuerte lesión que sufrió en el debut del certamen frente a Ecuador, este domingo.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el jugador Yairo Moreno ha sido desconvocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador", indicó.

En este orden de ideas, se espera la llegada del jugador de Boca Juniors a Goiania, para sumarse a los trabajos de Rueda Rivera, además de si habrá un nuevo llamado en reemplazo de Yairo Moreno.

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia, en la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas, podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial