Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América: Así están los alrededores del estadio Mané Garrincha, donde será el partido inaugural

El certamen más antiguo del mundo arrancará el próximo 13 de junio, con el partido entre Brasil y Venezuela. Marina Granziera y su reporte desde territorio brasileño.

General Views of Brasilia - Venue for 2014 FIFA World Cup Brazil

Los enviados especiales de Gol Caracol ya están en Brasil para cubrir todas las incidencias de la Copa América 2021. El próximo domingo será la inauguración del certamen más antiguo del mundo, en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia.

Así, en la emisión de 'Noticias Caracol' del mediodía, la periodista Marina Granziera realizó un informe desde las afueras del escenario deportivo en el que se verán las caras Brasil y Venezuela, en el primer compromiso de la Copa 2021. Dicho cotejo se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Cabe recordar que ambos combinados nacionales integran el Grupo B, donde también se encuentran los seleccionados de Colombia, Ecuador y Perú.

Ya todo está listo para el compromiso inaugural, que tendrán un fuerte esquema de seguridad y solo se podrán acercar, al escenario deportivo, las personas que se encuentren acreditadas, esto, con el fin de evitar aglomeraciones o disturbios que se presenten en los alrededores del Mané Garrincha.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial