Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sube la marea en la Selección Chile, por rumores de indisciplina de varios jugadores

Las noticias llegaron en las últimas horas, antes del inicio de la tercera jornada del certamen internacional.

Chile v Bolivia: Group A - Copa America Brazil 2021
Jugadores de la Selección de Chile. Getty Images
Miguel Schincariol/Getty Images

La Selección Chile vuelve a estar en el 'ojo del huracán', luego de que desde territorio brasileño llegaran versiones que afirman que algunos jugadores del plantel rompieron la burbuja que tienen en su concentración.

Esto, luego de que se revelara la información de una fiesta clandestina entre varios futbolistas. Además, los últimos dos entrenamientos del equipo 'austral' se cancelaron y todavía no hay detalles del hecho.

"Según trascendió pesos pesado de La Roja como Arturo Vidal, Gary Medel, Pablo Aránguiz, Eduardo Vargas, Jean Meneses, Guillermo Maripán y Pablo Galdames habrían ingresado a un grupo de prostitutas al hotel donde concentra el seleccionado", expresaron medios chilenos.

En la tarde de este domingo, Martín Lasarte, entrenador de Chile, tiene previsto atender a los medios de comunicación. Cabe resaltar que, la rueda de prensa, se aplazó, ya que debió hacerse sobre el mediodía.

Noticia en desarrollo...

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial