Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Copa América: desde Brasil informan que los jugadores de la 'canarinha' sí jugarían el torneo

Los futbolistas estaban planeando no disputar el certamen de selecciones, pero todo habría dado un cambio de rumbo.

Brazil v Ecuador - FIFA World Cup 2022 Qatar Qualifier
Neymar y Richarlison, jugadores de la selección de Brasil. Getty Images
Buda Mendes/Getty Images

La Copa América ha tenido todo tipo de polémica para su organización: primero se iba a jugar en Colombia y Argentina, luego se la llevaron a Brasil y después los jugadores de la 'canarinha' habrían dicho que no la jugarían en su país.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia).

Sin embargo, medios brasileños indican, este lunes, que ya los futbolistas tomaron una decisión totalmente contraria a lo que se venía diciendo sobre la participación del seleccionado en el certamen internacional.

"Pese a cierto descontento, los jugadores del Equipo decidieron que jugarán la Copa América , que arranca el próximo domingo. Brasil debuta ante Venezuela, en el estadio Mané Garrincha, en Brasilia", expresó 'GloboEsporte'.

Dicho medio, agregó que: "La decisión de los deportistas debe ser comunicada junto con un manifiesto, con críticas a la forma en que se organizó el evento, en medio de la pandemia Covid-19".

Publicidad

Ante esto, solo resta esperar el comunicado oficial por parte de los jugadores para conocer realmente la decisión final sobre su participación en la Copa América.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial