Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crece la alerta por la indisposición de algunos jugadores de Brasil de estar en Copa América

La prensa hace eco de unas declaraciones del técnico Tite y de la ausencia de Casemiro en la rueda de prensa previa al juego con Ecuador.

En los principales diarios sudamericanos se viene mencionando la posibilidad de que algunos de los jugadores de la Selección Brasil estén pensando en decirle no a la Copa América 2021, que se realizará en su país y que arrancará desde el próximo 13 de junio.

Vea acá: Daniel Muñoz y la marca adversa que dejó tras su expulsión en Colombia vs. Perú

"Desde que se anunció a Brasil como sede de la Copa, ningún jugador de la selección pentacampeona del mundo se presentó a brindar conferencias de prensa", informó en las últimas horas 'La Nación', de Buenos Aires.

A eso hay que agregarle, que, según Tite, los futbolistas del seleccionado brasileño pidieron una reunión con el presidente de la Confederación Brasileña.

#DalePlay a las eliminatorias de junio ⚽ y vive la emoción de este partido en Caracol Play (disponibles solo para Colombia). ¡Prográmate y suscríbete ya!

“Sobre la Copa América, nosotros tenemos una opinión muy clara. De manera leal, mostramos nuestro punto de vista. Después, les pedimos a los jugadores que se concentren en el partido contra Ecuador (por Eliminatorias). Ellos obedecieron, pero solicitaron una charla con el presidente de la CBF”, indicó Tite.

Publicidad

Así las cosas habrá que esperar lo que suceda después del partido de este viernes, a las 7:30 p.m. en vivo por Gol Caracol, y ver si aparecen de manera pública las estrellas de Brasil a sentar postura.

Le puede interesar: La Selección Colombia y el reconocimiento internacional tras el 0-3 sobre Perú

Incluso, en 'Noticias Caracol' se indicó hace pocos minutos que incluso Tite estaría pensando en dar un paso al costado ante la crisis que se podría generar en las próximas horas.

De igual manera, Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, reveló que Lionel Messi también estaría en conversaciones con los líderes y figuras de las selecciones sudamericanas con el fin de encontrar unidad, de cara a la Copa América.

El torneo organizado por la Conmebol ya fue cancelado en sedes como Colombia y Argentina, en decisiones tomadas en las últimas semanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial