Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuándo y dónde vuelve a jugar la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Luego de que se conocieran los clasificados del grupo B, a los cuartos de final del certamen internacional, la ‘tricolor’ se alistará para un nuevo partido.

Luis Díaz y Duván Zapata
Luis Díaz y Duván Zapata - Foto: AFP
AFP

El grupo B ya tiene a sus cuatro clasificados para los cuartos de final de la Copa América 2021 y ahí está la Selección Colombia . Y este lunes, el grupo A también definió las posiciones en las que terminaron los seleccionados nacionales encuadrados allí.

Y así, Colombia se medirá este sábado 3 de julio, a las 5 de la tarde, en la ciudad de Brasilia.

Además, Brasil, Perú y Ecuador fueron los otros equipos que lograron su cupo a la siguiente ronda del certamen.

Así las cosas, la pregunta de todos los aficionados de la ‘tricolor’ es: ¿Cuándo y dónde vuelve a jugar la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Colombia vs. Uruguay, el próximo sábado 3 de julio, en Brasilia, en el estadio Mané Garrincha. Esto con transmisión por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Publicidad

Aún no hay un rival para la Selección Colombia, que terminó en el tercer puesto del grupo B, y tendrá que esperar cuál equipo será el segundo del grupo A, para así conocer al elenco con el que se medirá en los cuartos de final de la Copa América 2021.

Eso sí, los únicos equipos a los que ya seguro no se enfrentará la ‘tricolor’ serán Bolivia, ya eliminado, y Chile, que está tercera y descansará en esta última fecha. Argentina, Paraguay o Uruguay serán los posibles contrincantes de nuestro combinado patrio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial