Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dani Alves, Thiago Silva y Casemiro confían en la evolución de Brasil, tras golear 3-0 a Bolivia

El capitán de la selección brasileña, Daniel Alves, el central Thiago Silva y el volante Casemiro, analizaron la victoria 3-0 de Brasil sobre Bolivia, en el debut de la Copa América 2019.

314688_2.jpg
Selección de Brasil. AFP

Los jugadores del seleccionado auriverde admitieron, tras debutar con victoria en el certamen continental, que hay que “hacer ajustes” y hablaron de su próximo rival, Venezuela.

El capitán de la selección brasileña, Daniel Alves, el central Thiago Silva y el mediocentro Casemiro coincidieron este viernes en afirmar que tras las dificultades iniciales encontradas para derrotar a Bolivia en la apertura de la Copa América, el equipo jugará con más fluidez ofensiva.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Dani Alves admitió que el equipo tendrá que "hacer ajustes" para mejorar la precisión en el volumen de juego ofensivo tras el partido que ganaron hoy por 3-0 en el estadio Morumbi después de haber jugado mal un primer tiempo hasta el punto de que recibieron abucheos de los más de 46.000 aficionados.

El lateral derecho se declaró feliz de que la selección afronte el segundo partido del Grupo A en Salvador, cuya afición suele ser más generosa en el apoyo a la selección.

Thiago Silva confió en que el equipo que dirige Tite se tornará más agresivo en la media que avanzarán los partidos.

Venezuela, próximo rival de la Canarinha en el Grupo B este martes, fue definido por él "como un rival muy difícil y peligroso".

"En los últimos tiempos le ganó a Argentina", recordó el jugador del París Saint Germain.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/


"Esperamos que podamos jugar un poco más relajados", puntualizó.

Casemiro, volante del Real Madrid, manifestó que "el juego más difícil es el próximo", en alusión a la Vinotinto.

No obstante, advirtió que el equipo no puede confiarse pues cumplido su primer partido, los rivales entenderán de que tendrán que extremar las medidas defensivas para tratar de neutralizarlos.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO