Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Darío Silva: "Uruguay tiene mejor dupla de ataque que Colombia, Suárez y Cavani están consolidados"

El exdelantero del combinado 'charrúa' analizó el juego contra la 'tricolor', por los cuartos de final de la Copa América, pactado para el próximo sábado.

Chile v Uruguay: Group C - Copa America Brazil 2019
Edinson Cavani y Luis Suárez, jugadores de la selección de Uruguay. Getty Images
Alexandre Schneider/Getty Images

El exjugador uruguayo Darío Silva analizó a la Selección de su país y Colombia, combinados que se enfrentarán el próximo sábado, desde las 5 de la tarde, por los cuartos de final de la Copa América.

En diálogo con 'Más allá del Deporte', el exdelantero y quien defendió en 46 oportunidades la casaca 'charrúa', fue claro y directo de lo que piensa del compromiso entre la Selección Colombia y Uruguay.

"Uruguay va a salir directamente a ganar, es un partido y hay que liquidarlo. Los 'charrúas' tienen suerte de que no esté Cuadrado, que es un grandísimo jugador", dijo de entrada Silva.

Por otro lado, Silva Pereira señaló que los 'celestes' tienen mejor delantera que la 'tricolor' y argumentó que "los delanteros más importantes son los que tenemos nosotros, es una dupla que hace años están y hay otras selecciones que todavía están eso. Estos tienen un nivel impresionante en los últimos años, yo creo que la dupla Cavani-Suárez es impresionante".

Publicidad

Sin embargo, Silva no se guardó elogios para Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia. "Duván es un 'Toro', es un jugador muy físico, Uruguay la va a tener muy difícil, debemos estar muy atentos, tiene unas cualidades diferentes a otros delanteros que Uruguay va a tener que tener en cuenta, es muy hábil y utiliza muy bien el cuerpo, va muy bien a los espacios".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial