Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina: "Mi viejo sigue internado en el hospital, esperando su recuperación"

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, habló desde Brasil del proceso de recuperación de Hernán Ospina, su padre, quien sufre quebrantos de salud desde hace unas semanas.

316073_davidospina.jpg
David Ospina, arquero de la Selección Colombia. COLPRENSA

El arquero de la Selección Colombia, que fue eliminada de la Copa América Brasil 2019 a manos de Chile, habló de la salud de Hernán, su padre, quien sufre quebrantos de salud desde hace varias semanas.

"Hoy en día la salud de mi padre (Hernán) es lo más importante. Quería darle una alegría con la Copa, pero siempre con la cabeza arriba porque se hicieron las cosas bien".

Esas fueron las palabras de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, en la noche del viernes y posterior a la derrota 5-4 en definición por penaltis frente a Chile , en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Lea acá: Ospina, Barrios y Martínez, los destacados en la eliminación con Chile: el uno por uno de Colombia

Por primera vez y en charla con el periodista Jaime Dinas, el antioqueño se refirió al tema íntimo de su familia, debido a complicaciones de salud de su progenitor.

"Creo que una mala información siempre es mala en un caso de estos -al referirse a medios que dieron por fallecido a Hernán Ospina-. Lastimosamente toman esto como para hacer una primicia. Ahora mi viejo sigue en el hospital, esperando una pronta recuperación y hay que disfrutarlo", agregó Ospina Ramírez.

Cabe señalar que el viernes 21 de junio y antes de finalizar la fase de grupos, el futbolista dejó la concentración de Colombia y viajó de urgencia a Medellín a visitar a su progenitor.

David Ospina tapó con Colombia en los partidos frente a Argentina, Catar y Chile, sin que le anotaran gol. En el duelo contra Paraguay el custodio del arco colombiano fue Álvaro Montero.

 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO