Justo en el día en el que cumplió su partido número 112 que ya lo inscribió en la historia de la Selección Colombia,
Lea acá:
Cuando más lo necesitaba, el antioqueño se paró firme, acertó y le tapó sendos cobros a José María Giménez y también a Matías Viña. De inmediato, sus compañeros del seleccionado colombiano corrieron a abrazarlo y a reconocer al héroe de la noche, tras un compromiso disputado, intenso y en el que se tuvo que correr y luchar para sacarlo adelante.
Cabe indicar que la actuación del jugador del Nápoles, de Italia, no solamente fue efectiva y trascendental durante la definición. En los 90 minutos, que terminaron con un 0-0, el experimentado guardameta sacó un balón complicado que tiró desde el costado Nahitan Nandez.
Publicidad
Le puede interesar:
Además de eso, cuando los uruguayos levantaron el balón salió bien a cortar en su área, además de estar respaldado por la sólida defensa liderada por Yerry Mina y Dávinson Sánchez.
Luego de su gesta, Ospina mostró su cara de satisfacción, caminó por el terreno de juego, se saludó con Luis Suárez, figura de los uruguayos, y posteriormente siguió camino al camerino.
Publicidad
Ahora, con el liderazgo de David Ospina nuestra Colombia enfrentará las semifinales, con el sueño de llegar a la final de Copa latente y más vigente que nunca.