Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡David Ospina no para de escribir su historia en Selección Colombia!: figura contra Uruguay

El arquero del seleccionado colombiano sacó la casta en la definición por penaltis este sábado, paró dos cobros 'charrúas' y fue clave para el paso a semifinal de Copa América.

David Ospina contra Uruguay

Justo en el día en el que cumplió su partido número 112 que ya lo inscribió en la historia de la Selección Colombia, David Ospina Ramírez se erigió como figura en el triunfo 4-2 por penaltis sobre Uruguay, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, y en estandarte de la clasificación a la semifinal de la Copa América Brasil 2021.

Lea acá: David Ospina: "Nuestra Selección Colombia quiere hacer cosas grandes en Copa"

Cuando más lo necesitaba, el antioqueño se paró firme, acertó y le tapó sendos cobros a José María Giménez y también a Matías Viña. De inmediato, sus compañeros del seleccionado colombiano corrieron a abrazarlo y a reconocer al héroe de la noche, tras un compromiso disputado, intenso y en el que se tuvo que correr y luchar para sacarlo adelante.

Cabe indicar que la actuación del jugador del Nápoles, de Italia, no solamente fue efectiva y trascendental durante la definición. En los 90 minutos, que terminaron con un 0-0, el experimentado guardameta sacó un balón complicado que tiró desde el costado Nahitan Nandez.

Le puede interesar: La Selección Colombia, a las semifinales de la Copa América Brasil 2021

Además de eso, cuando los uruguayos levantaron el balón salió bien a cortar en su área, además de estar respaldado por la sólida defensa liderada por Yerry Mina y Dávinson Sánchez.

Publicidad

Luego de su gesta, Ospina mostró su cara de satisfacción, caminó por el terreno de juego, se saludó con Luis Suárez, figura de los uruguayos, y posteriormente siguió camino al camerino.

Ahora, con el liderazgo de David Ospina nuestra Colombia enfrentará las semifinales, con el sueño de llegar a la final de Copa latente y más vigente que nunca.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial