Mayo 27, 2019

David Ospina, Wilmar Barrios y Mateus Uribe dicen presente en la concentración de Colombia

David Ospina se hizo presente este lunes en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. COLPRENSA

A pocos días del inicio de la Copa América Brasil 2019, algunos futbolistas estelares del seleccionado colombiano están en Bogotá para ponerse a las órdenes de Carlos Queiroz.

David Ospina, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Díaz y Stefan Medina, entre otros, llegaron este lunes a Bogotá para unirse a la concentración de la Selección Colombia, que dirige el profesor Carlos Queiroz.

James Rodríguez también aterrizó en la ciudad, pero lo hizo para presentar una iniciativa social con niños que adelantan tratamientos contra el cáncer. De igual manera, el lateral Santiago Arias compartió fotografías en redes pasando algunos días de descanso junto a Karin Jiménez y Thiago, su esposa y su hijo; respectivamente.

Vea acá: Colombia vs Panamá: EN VIVO el próximo 3 de junio por Gol Caracol

En el caso de Ospina, Barrios, Uribe y Medina ya terminaron sus temporadas en Italia, Rusia y México. Díaz, por su parte, estaría solamente hasta el miércoles con el seleccionado y volvería a Barranquilla para trabajar con Junior, que se encuentra en fase de cuadrangulares en la Liga Águila I 2019.

Caso similar a los ya mencionados se dio la semana anterior con el zaguero central Yerry Mina y los volantes Jefferson Lerma y Edwin Cardona.

Cabe señalar que según Pablo Ríos, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', también están otros hombres como los arqueros Aldair Quintana y Éder Chaux; John Janer Lucumí, Andrés Ibargüen y Roger Martínez.

Lea acá: Habrá Iván Arboleda para rato en la Selección: “Queiroz es un bacán y sé que mi oportunidad llegará”

Se espera que para el próximo sábado 1 de junio queden concentrados en la capital colombiana la totalidad de convocados para la Copa América de Brasil 2019.

Para el lunes 3 de junio, a las 5 de la tarde, se tiene programado el partido entre Colombia y Panamá, el primer preparatorio previa antes del torneo continental.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 
X
Publicidad