Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez: “Chile es el actual campeón, pero Colombia no es inferior”

El central Davinson Sánchez afirmó este miércoles que Colonmbia tiene credenciales para jugar ante cualquier rival en la Copa América Brasil y advirtió que Chile, al que enfrentará el viernes por los cuartos de final, "no es sólo ataque".

315837_davinson_sanchez_colombia_260619_cole.jpg
Dávinson Sánchez - Foto: Colprensa

El zaguero central ya palpita el duelo frente a la ‘Roja’, por los cuartos de final de la Copa América, y analizó al equipo dirigido por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

El central Davinson Sánchez afirmó este miércoles que Colonmbia tiene credenciales para jugar ante cualquier rival en la Copa América Brasil y advirtió que Chile, al que enfrentará el viernes por los cuartos de final, "no es sólo ataque".

Dávinson Sánchez no le teme a Chile: "Colombia tiene argumentos para pelear contra cualquiera”

"Colombia tiene argumentos para jugar ante cualquiera", dijo el espigado defensa en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, donde los colombianos cumplieron un entrenamiento.

El defensa del Tottenham manifestó que "decir que Chile es fuerte sólo adelante es mentira, porque ha demostrado que tiene otras fortalezas, como en la mitad de la cancha", manifestó.

"Chile es campeón, pero Colombia no es inferior", expresó.

Consultado sobre lo que harán los defensores para frenar la línea ofensiva chilena con Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, el colombiano dijo: "tratar de que nunca nos miren a la cara, con trabajo de equipo, el compañerismo que prime, porque el objetivo colectivo siempre va a ser querer ser protagonistas".

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"No somos la selección perfecta, pero tampoco estamos donde decían que estábamos. No es sólo anular ese par de jugadores y sí ser Colombia", apuntó.

Para el zaguero, uno de los factores claves ante los bicampeones de la Copa América es "no brindar esa brecha entre líneas y eso nos da la posibilidad que un equipo no nos coja en desorden".

Colombia, de cara al partido del viernes en el estadio Arena Corinthians, realizó este miércoles trabajos de estiramiento físico y con balón leve durante los minutos a los que tuvo acceso la prensa, en los que el grupo le celebró el cumpleaños al defensa John Lucumí, que completó 21 años este día. 

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO