Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Desde la Conmebol anuncian que la Copa América sigue muy viva: "Es muy difícil que se suspenda"

Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de la Confedración Sudamericana de Fútbol habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Copa América 2021 logo
Logo Copa América 2021.
Foto: @CopaAmerica

A pocas semanas del inicio de la Copa América , surgen varios problemas sobre las sedes que recibirán el torneo, y debido a la difícil situación que se vive en el país, en medio de las protestas en el paro nacional. Se habla de dónde se disputaría el certamen.

Carlos Bacca: "Cuando Dios lo permita volveré a Junior para jugar, ahora pienso en el Villarreal"

En el programa ' Blog Deportivo' de 'Blu Radio' , hablaron con Gonzalo Belloso, secretario general adjunto de fútbol de la Conmebol sobre las posibilidades que tiene la Copa América de cambiar de sede.

"La verdad estamos muy sobre la hora para hacer esos cambios. Y en toda la planificación de la Copa América lleva más de un año, invirtiendo y trabajando con las sedes, sobre unas mejoras y unos detalles y la verdad sería muy desafortunado tener que hacer un cambio” expresó el exfutbolista argentino.

Asimismo se refirió a la posible cancelación del torneo, "Estamos trabajando y creemos que es muy difícil que se suspenda, yo creo que es imposible, pero no se que pueda pasar en uno u otro país”.

Le aparecen más pretendientes a Falcao García: lo quieren juntar con otro colombiano en España

Por último, el director general de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, reveló cual sería el plan C para poder realizar la Copa América, “La tercera opción, de la Conmebol es Paraguay, la pista quedó tendida con la sede que se le dio a los equipos colombianos para disputar los partidos de Copa Libertadores".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial