Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Directivo de la Conmebol: "La Copa América 2021 está completamente confirmada"

Esas palabras son de Gonzalo Belloso, director de desarrollo del ente rector del fútbol sudamericano, quien habló del torneo que se jugará en Colombia y Argentina.

333579_trofeo_copa_america_250320_afpe.jpg

"La Copa América de este 2021 está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30 por ciento. que asistan los que fueron vacunados o tengan PCR negativo, pero siempre vamos a regirnos por lo que digan las autoridades sanitarias de los países".". Esas fueron las palabras de Gonzalo Belloso, alto directivo de la Conmebol, a 'Radio La Red', al ser consultado por el torneo continental que se realizará entre el 11 de junio y el 10 de julio, en Colombia y Argentina.

James Rodríguez pone en duda su venida a la Selección Colombia para fechas de marzo

El torneo continental estaba previsto para el 2020, pero fue aplazado por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

En nuestro país las sedes definidas son Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, mientras que en territorio argentino se jugará en ciudades como: Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mendoza y Santiago del Estero.

Luis Fernando Muriel le tiene unas ganas a Real Madrid

Además, Belloso agregó que "Catar y Australia no vendrán a jugar la Copa América". Tanto cataríes, como australianos iban a estar en el campeonato sudamericano en calidad de invitados.

Mike Tyson salió de la quiebra gracias a la fortuna que se gana con la venta de marihuana

Publicidad

De otra parte, el director de desarrollo de Conmebol aseguró que resulta prioritario que se jueguen las fechas de marzo de la Eliminatoria sudamericana al Mundial Catar 2022, en las que la Selección Colombia jugará el día 26 del siguiente mes contra Brasil, en Barranquilla; y frente a Paraguay, el 30, en la ciudad de Asunción.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial