Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata: "El llamado a Selección Colombia es una revancha, después del Mundial 2018"

El delantero Duván Zapata habló con la prensa italiana de su motivación con la Selección Colombia de mayores que bajo la orientación del técnico Carlos Queiroz participará en la Copa América Brasil 2019.

313647_dzapa.jpg
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia. COLPRENSA

"Fue un golpe no haber estado en Rusia, pero eso ya pasó. Hoy estoy aquí con la Selección y eso es lo que cuenta", comentó el 'Toro' en entrevista con un diario italiano.

Duván Zapata

es una de las figuras que dejó la temporada 2018/2019 en la Serie A del fútbol italiano. En total 28 goles, clasificación a la próxima edición de la Champions y ficha clave en la gran campaña del Atalanta: eso resume un año de ensueño para el delantero colombiano en Italia.

Es por eso que 'el Toro' Zapata es centro de atención y ahora es objetivo de la prensa. El vallecaucano con tranquilidad y amabilidad asume el momento y en una amplia entrevista con 'Gazetta dello Sport' se refirió a un nuevo reto en su camino, que es la participación en la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia.

"Para mí es una revancha después de la exclusión de Rusia 2018, ya que había un objetivo que realmente quería cumplir en el mundial. Fue un golpe, pero ahora es agua debajo del puente. Hoy estoy aquí con la Selección, y eso es lo que cuenta", comentó Zapata.

El atacante agregó sobre la Copa que: "en el torneo todos son fuertes, las calificaciones sudamericanas son las más difíciles del mundo. Tenemos confianza para la Copa, conscientes de nuestras cualidades y sabiendo que todo está abierto. ¿Recuerdas a Selección Colombia en la Copa Mundial 2014? Jugó en casa, como ahora".

ARMA ACÁ TU SELECCIÓN COLOMBIA: HAGA LA TITULAR PARA ENFRENTAR A PANAMA

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del futuro de Duván Zapata para la próxima temporada. Sin embargo y pese a las ofertas, el colombiano comentó que "pienso en Atalanta, quiero quedarme. Aquí estoy muy bien y con mis compañeros hemos alcanzado una meta histórica".

"Fue mucho el esfuerzo para comenzar, lo digo honestamente: tuve que adaptarme a un nuevo entorno y un método de trabajo diferente. Fue mucho sudor, sin rendirme, incluso nunca hubiera imaginado poder cerrar una temporada así", finalizó Duván Zapata, quien trabaja en Bogotá con la Selección Colombia, en la fase previa de preparación para la Copa América.

HAGA ACÁ SU PRONÓSTICO PARA LA COPA AMÉRICA 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO