Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Duván Zapata es tranquilo, ha madurado y quiere ayudar mucho a la Selección Colombia"

El argentino Néstor Fernando Villarreal es el representante de Duván Zapata, a quien calificó como una persona tranquila, que ha madurado y que atraviesa su mejor momento futbolístico en Atalanta y Selección Colombia.

315875_nestorvillarreal.jpg
Duván Zapata y Néstor Villarreal, su agente. ARCHIVO PARTICULAR

Esas palabras son de Néstor Fernando 'Pitaya' Villarreal, representante del goleador del Atalanta, quien atendió a GolCaracol.com para hablar del crecimiento del número '7' del seleccionado colombiano.

Duván Zapata es uno de lo protagonistas de la Selección Colombia

en la Copa América Brasil 2019, en la que ha marcado dos goles en la fase de grupos y en la que ahora se alista para el duelo frente a Chile, por los cuartos de final y que se podrá ver este viernes (6:00 p.m.) en vivo por Gol Caracol y GolCaracol.com.

En los estadios brasileños ha quedado en evidencia el crecimiento del 'Toro' Zapata, quien llegó a la Copa precedido de una impresionante campaña con Atalanta, de Italia, con el que marcó 23 goles.

Y uno de los testigos del ascenso del delantero vallecaucano ha sido el agente argentino Néstor Fernando Villarreal, quien fue jugador de América, Millonarios y de Chicó, en la Primera B.

Precisamente 'Pitaya' Villarreal atendió a GolCaracol.com para hablar del presente y futuro de Zapata , quien estando en participación en el torneo internacional no para de sonar como posibilidad de refuerzo para clubes como Nápoles y Juventus, según versiones de prensa en Italia.

¿Qué va a pasar con Duván Zapata de cara al futuro?
"Esperemos. Hay muchos rumores, pero acá lo importante es que la decisión que tomemos sea para que Duván se sienta cómodo".

¿Solamente se conocerá el futuro del jugador después de finalizada la participación de Colombia en Copa América?
"Se va a ir viendo a medida que pasen los días. No necesariamente dependerá del tema Copa América ".

¿Cómo ve hoy a Duván en medio de los rumores del mercado y la Copa?
"Bien. Anda tranquilo, motivado y en su mejor momento para ayudar a la Selección Colombia".

¿Qué es lo que más destaca usted de Zapata, combinando lo futbolístico y lo personal? 
"Su actitud para salir adelante después del fallecimiento de su madre (Elsa), es algo que destaco. Ya después esa entereza para empezar su carrera en Argentina y crecer año tras año para llegar a la madurez personal y como futbolista, que lo llevo a este gran momento; primero con Atalanta y ahora con Colombia".

¿Cómo ayudó usted a Duván en ese momento fuerte que significó el fallecimiento de su señora madre?
"Cuando comenzamos a trabajar juntos se había dado ese tema tan duro y creo que de alguna manera significó haberlo adoptado como un hijo. El hecho de que Duván hubiera venido a jugar a Estudiantes ayudó a tener mucho contacto y compartir momentos". 

De esos momentos, debe haber hechos curiosos con Duván...
"Claro. Un montón de cosas. Por ejemplo, como un día en el que Duván se acostó a dormir la siesta en la ciudad de La Plata y escuchar llover, sin pararle muchas bolas, como dicen ustedes, y horas después darse cuenta que la ciudad estaba bajo el agua. Se asomó a la ventana y quedó sorprendido. Fue tal el temporal que su carro quedó inundado hasta el techo. Increíble".

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO