Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Duván Zapata responde con goles a la confianza de Carlos Queiroz: cabezazo salvador contra Catar

En un partido que dominó de principio a fin la Selección Colombia y en el que tuvo que trabajar mucho para quedarse con el triunfo, por el orden defensivo de Catar, Duván Zapata fue la figura de los nuestros.

315215_Duván Zapata y Mateus Uribe ))
Duván Zapata sale a festejar su anotación frente a Catar. Foto: Getty Images / Buda Mendes.
Duván Zapata y Mateus Uribe ))

El atacante vallecaucano le dio el triunfo y la clasificación al combinado nacional, este miércoles, en la Copa América de Brasil. Así, son dos los tantos que suma el futbolista del Atalanta italiano en el certamen suramericano.

En un partido que dominó Colombia de principio a fin y en el que tuvo que trabajar mucho para quedarse con el triunfo, Duván Zapata fue la figura de los nuestros en el 1-0 sobre la dura Selección de Catar.

El atacante del Atalanta, de Italia, fue titular y luchó durante todo el partido para imponerse con su fuerza y potencia en el área de los cataríes, que cerraron sus líneas y quisieron sacar provecho de la velocidad.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Pero los espacios fueron reducidos y los dirigidos por Carlos Queiroz tuvieron que buscar la victoria abriendo la cancha, tocando en corto y en ocasiones probando con remates desde afuera del área.

Hasta que en el minuto 85, Zapata Banguera apareció para anotar de cabeza tras un exquisito pase de James Rodríguez con el borde externo y le dio los tres puntos y la clasificación al combinado nacional.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Al final, el delantero vallecaucano pudo anotar el segundo tanto de la noche en el Morumbí, de Sao Paulo, luego de un pase de Luis Díaz, pero la mandó por fuera con el arco a su merced.

Así, Duván Zapata llega a dos anotaciones con Colombia en esta Copa América, producto del tanto de este miércoles y el del pasado sábado en la victoria 2-0 sobre Argentina, en Salvador de Bahía.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO