Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edinson Cavani, delantero de Uruguay, 'cortó el ayuno' y se mostró satisfecho por volver al gol

El jugador fue importante en la victoria 'charrúa' contra Bolivia, que les aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa América.

Edinson Cavani en partido contra Bolivia PM.jpeg
Edinson Cavani en partido contra Bolivia
AFP

El delantero del Manchester United Edinson Cavani sostuvo este jueves que Uruguay fue un justo ganador en el encuentro en que venció a Bolivia por 0-2 en la cuarta jornada del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

"Creo que somos justos ganadores hoy, esperemos seguir así, esperemos seguir mejorando y seguir agarrando ritmo para lo que viene para adelante", dijo Cavani en una declaración posterior al encuentro disputado en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. El artillero, autor de uno de los goles, consideró que una de las claves para alcanzar el triunfo fue tratar de "mejorar cada vez más, dejando todo con la misma intensidad de los otros partidos".

A la vez se buscó "tener un poco más de tranquilidad y un poco más de juego para crear más" y tener mayores llegadas al arco custodiado por el meta boliviano Carlos Lampe. "Lo fuimos haciendo de a poco, creo que desde el primer minuto salimos con esa intención y de a poquito lo fuimos haciendo", apuntó 'el Matador' Cavani.

La selección dirigida por Óscar Washington Tabárez logró su primera victoria en la Copa América a costa de la Bolivia dirigida por el venezolano César Farías. Con el resultado, la Celeste es tercera en el grupo A con cuatro unidades y la Verde se mantuvo como colista sin puntos, a la espera de lo que ocurra en el encuentro entre Paraguay y Chile.

Un gol en meta propia de Lampe y otro de Cavani dieron el triunfo a Uruguay, que en la quinta y última jornada de la fase de grupos se enfrentará con Paraguay el próximo lunes en el estadio Nilton Santos en Río de Janeiro. Mientras que la 'verde' se medirá el mismo día con Argentina nuevamente en Cuiabá, a la espera de un milagro.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial