Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eduardo Villegas, técnico de la Selección de Bolivia: “El equipo se desmoronó por el penalti del VAR”

Eduardo Villegas, seleccionador de Bolivia, reconoció que su combinado, que cayó en el debut de la Copa América contra la anfitriona Brasil por 3-0, "se desplomó" por el penalti del VAR.

314674_9.jpg
Eduardo Villegas, técnico de la Selección de Bolivia. AFP

A pesar de que el combinado boliviano cayó 3-0 frente a Brasil, en el debut de la Copa América, el entrenador de ‘La Verde’ destacó el primer tiempo de sus dirigidos.

Eduardo Villegas, seleccionador de Bolivia, reconoció que su combinado, que cayó en el debut de la Copa América contra la anfitriona Brasil por 3-0, "se desplomó" por el penalti que pitó el argentino Néstor Pitana ayudado por el VAR y que supuso el primer tanto del encuentro.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

"En el segundo tiempo arrancamos bien, con las mejores intenciones de llegar al arco rival, (...) pero nos encontramos con una jugada desafortunada", dijo Villegas, en la rueda de prensa posterior al partido celebrado en el estadio de Morumbí de Sao Paulo.

No obstante, Villegas reconoció que le dijeron que sí hubo infracción en la jugada del penalti, una mano de Adrián Jusino que significó el penalti que convirtió Philippe Coutinho en el minuto 50.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/


Villegas destacó el primer periodo de los andinos, que aguantaron un cero a cero: "Bolivia intenta equilibrar fuerzas, el fútbol y las intenciones de Brasil. Intentamos tener posesión del balón, llegar al arco rival, aunque llegamos poco".

El seleccionador respondió a las críticas del poco poder ofensivo de su combinado.

"Si uno quiere clasificarse (a cuartos de la Copa América) tiene que llegar al arco rival, pero Brasil no te lo permite", indicó Villegas, quien deseó mejorar ofensivamente frente a sus otros rivales del grupo A, Perú y Venezuela. 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO