Mayo 15, 2019

Edwin Cardona tendrá una segunda oportunidad: incluido en la lista de preseleccionados de Colombia

FOTO: FCF

El mediocampista antioqueño recibe su primer llamado por parte del portugués Carlos Queiroz. Su presencia con el combinado nacional en la Copa América de Brasil aún no es definitiva.

Edwin Cardona fue incluido este miércoles por el técnico Carlos Queiroz en la lista de 40 preseleccionados de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019.

El mediocampista del Pachuca, de México, es citado por primera vez en la era del seleccionador portugués, quien llegó al banquillo técnico de la ‘tricolor’ en febrero del presente año, en reemplazo de José Pékerman.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Cardona Bedoya, de 26 años, ocuparía la plaza que dejó vacante Juan Fernando Quintero, de River Plate, de Argentina, quien se recupera de una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda.

La última vez que el antioqueño estuvo con la Selección fue durante el interinato de Arturo Reyes, en los juegos de preparación frente a Costa Rica y Estados Unidos, en noviembre del año pasado.

Cabe recordar que el exjugador de Nacional no fue tenido en cuenta por Pékerman en el Mundial de Rusia, según trascendió, debido a su gesto discriminatorio en contra de un jugador de Corea del Sur, en un juego de preparación en noviembre de 2017, que le costó una sanción de cinco partidos sin poder estar.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados