Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y un conflicto con Boca: atentos al problema que tendría el jugador con el 'xeneize'

El mediocampista de la Selección Colombia recibió una propuesta por parte de su equipo, pero aseguran que tenía otros planes y les habría dicho "no".

Edwin Cardona
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors.
AFP

Edwin Cardona finalizará su participación en la Copa América , este viernes, cuando la Selección Colombia enfrente a su similar de Perú, en la lucha por el tercer puesto. Sin embargo, Boca Juniors, equipo del mediocampista, estaría necesitando sus servicios para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Esto, ante la lesión de Agustín Almendra, volante quien se enfilaba para ser titular contra Atlético Mineiro, en el regreso de la 'Gloria Eterna', para las fases finales del torneo, por lo que el 'azul y oro' le pondría todo en 'bandeja de plata' para su regreso a Argentina.

"El Xeneize planea poner a disposición del colombiano un vuelo chárter para que vuelva a la Argentina este mismo sábado, ya que este viernes desde las 21 Colombia defina el tercer puesto de la Copa América ante el Perú del Tigre Gareca. Además, si regresa directamente no se rompe la "burbuja" sanitaria y el futbolista evitaría los siete días de aislamiento obligatorio, que por ejemplo ahora cumple el plantel de River en Cardales", publicó 'TyC Sports'.

Pero, los planes de Cardona Bedoya serían otros, los cuales implican una visita a su familia en territorio colombiano, antes de unirse a Boca Juniors, lo que generó molestias en las toldas del elenco bonaerense.

"Por otra parte, está el deseo de Cardona, que tendría intenciones de regresar con la delegación colombiana a su país antes de volver a Argentina. El jugador tuvo muy poquitos días libres entre la finalización de la temporada con Boca y la citación de su selección y además quiere ir a buscar a su familia para regresar todos juntos a Buenos Aires. El problema de esto es que si finalmente el habilidoso jugador se reencuentra con sus seres queridos en su país rompería la burbuja sanitaria y estaría obligado a aislarse durante siete días, por lo que no podría estar en el duelo ante Mineiro", agregó el mencionado medio argentino.

Publicidad

Así las cosas, en Boca Juniors no estarían nada contentos con el accionar del volante de creación, quien no estaría para jugar el primer partido de la temporada que iniciará la próxima semana para el club del sur del continente.

De momento, el jugador se concentra en el juego contra los 'incas', que será este viernes, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, por el tercer puesto de la Copa América.

No olvide que todas las emociones del seleccionado nacional podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial