Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El abrazo del reconocimiento: al final, Ospina felicitó a Wuilker Faríñez por su excelente actuación

Una vez culminado el partido, por la segunda fecha de la Copa América, el guardameta de la Selección Colombia cruzó palabras con el arquero venezolano.

David Ospina abrazó a Wuilker Faríñez
David Ospina abrazó a Wuilker Faríñez
AFP

En un partido complicado y bastante enredado, la Selección Colombia y Venezuela empataron 0-0, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, por la segunda jornada de la Copa América. Eso sí, dicho resultado se dio en gran medida, por la actuación de Wuilker Faríñez.

A lo largo de los más de 90 minutos y con excelentes atajadas, el arquero venezolano le ahogó el grito de gol a Duván Zapata , Edwin Cardona , Mateus Uribe y Miguel Ángel Borja , convirtiéndose en la figura del compromiso y ganándose el reconocimiento de sus rivales.

Una vez sonó el pitazo final, el arquero David Ospina no dudó un segundo en acercarse a Faríñez para, con un cálido abrazo, felicitarlo, reconociendo lo hecho por su colega bajo los tres palos, clave en el primer punto que Venezuela sumó en esta Copa América, en Brasil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial