Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El baile es lo nuestro, lo de la Selección Colombia, mientras que otros se besan celebrando!

Este viernes, en el programa 'Así va la Copa', se trató el tema polémico que surgió tras el duelo entre los colombianos con Argentina.

Selección-Colombia.jpg
Jugadores de Colombia celebran el gol de Luis Díaz.
AFP

Muchas fueron los comentarios y hasta las burlas que se dieron desde el camerino de la Selección de Argentina, posteriormente a la victoria 3-2 sobre Colombia, en la definición por penaltis de la semifinal de la Copa América. Y uno de los temas que salieron a relucir fueron los bailes de los nuestros, empezando por jugadores como Yerry Mina.

En ese sentido, Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, lanzó un mensaje en el que recalcó que los futbolistas del seleccionado colombiano no tienen que dejar su alegría y naturalidad en sus festejos de las anotaciones, mientras que otros -mencionando a Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia - se besan en las celebraciones.

De esa manera, la polémica no para y sigue abierta la discusión entre colombianos y argentinos.

El duelo de la semifinal se calentó especialmente por las actitudes retadoras y marrulleras del arquero Emiliano Martínez, quien al final fue figura al tapar penaltis a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial