Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El cuerpo técnico de la Selección Colombia, al pie de la jugada en el tema James Rodríguez

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia, afirmó este jueves que un miembro del cuerpo técnico se encuentra al lado de James Rodríguez, quien se encuentra con dolencias musculares en Alemania.

312422_jamesrodriguez300618afpe.jpg
James Rodríguez, jugador estelar de Selección Colombia. AFP

Carlos Queiroz abordó este jueves en la rueda de prensa el tema del número '10' del seleccionado colombiano, que fue descartado para el juego de este sábado entre Bayern Múnich y Frankfurt.

Uno de los temas que genera inquietud en la Selección Colombia de mayores tiene que ver con James Rodríguez, quien no juega desde el pasado 28 de abril con Bayern Múnich ante un "endurecimiento muscular".

Al respecto, el profesor Queiroz manifestó que "James tiene un problema, pero un técnico nuestro lo está acompañando día a día para conocer lo que le pasa. No estoy acá para lamentarme si James se encuentra bien o mal".

El entrenador de nuestro país agregó, sin embargo, que "estamos muy confiados que James va a a llegar a la competición de Copa América de la mejor manera".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Cabe indicar que Rodríguez Rubio es una de las ficha clave de Colombia para la Copa América Brasil 2019, en la que tendremos que rivalizar con Argentina, Catar y Paraguay, desde el próximo 15 de junio.

El volante colombiano fue descartado para el duelo del Bayern Múnich frente a Frankfurt, en el que se definirá este sábado el título de la Bundesliga.

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO