Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El gol de Edwin Cardona es "una jugada de talento, de inteligencia y coordinación"

Los halagos para el mediocampista de la Selección Colombia siguen llegando, tras la victoria contra Ecuador.

Edwin Cardona
Edwin Cardona - Foto: Getty Images
Getty Images

La Selección Colombia derrotó a Ecuador, por la mínima diferencia, con un tanto de jugada parada de Edwin Cardona, quien combinó con Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja, antes de rematar a gol.

Y luego de la gran jugada colectiva, varios han sido los halagos para el mediocampista de la 'tricolor' y ahora fue Diego Édison Umaña, exentrenador y exfutbolista colombiano, quien charló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre lo hecho por el volante de Boca Juniors.

"Es un golazo, una jugada de talento, de inteligencia y coordinación. El fútbol es de aciertos y de fallos, cuando se cometen fallos no se puede desmoralizar, porque es un juego, nunca va a haber la jugada perfecta, ni el equipo perfecto, eso no existe", indicó de entrada.

Además, agregó que: "Si analizamos una jugada, hay que ver el acierto o el fallo de los jugadores y también de los árbitros, quienes también están presente. No existe la perfección, pero buscarla nos hace mejorar, crecer, avanzar, pero nunca la vamos a alcanzar".

Ahora, el combinado 'cafetero' enfrentará a Venezuela, en la segunda jornada de la Copa América y Reinaldo Rueda tendrá que definir el once titular que utilizará el próximo jueves.

Publicidad

No olvide que todas las emociones de la Selección Colombia podrá vivirlas a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial