Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Lionel Messi más emotivo de los últimos tiempos: "Orgulloso y feliz, vamos por la gloria"

El astro de la Selección Argentina publicó un mensaje en sus redes sociales, luego del partido de este martes, en Brasilia.

Lionel-Messi.jpg
Mensaje de Lionel Messi.
Instagram

Una de las alegrías que la Selección Argentina le dio a sus hinchas, tras eliminar a Colombia, es que ellos podrán ver nuevamente a Lionel Messi con la posibilidad de levantar un título con su equipo, esta vez, la Copa América 2021.

El astro argentino no ocultó su emoción al finalizar la tanda de penales y, horas después, envió un mensaje que acrecentó el sentimiento entre los de la 'albiceleste'.

"Orgulloso y feliz de pertenecer a este grupo!!! Un objetivo más cumplido... Gracias Dios por seguir regalándome estos momentos. Vamos por la gloria", publicó 'La Pulga', en Instagram.

Además, no olvidó la actuación de Emiliano Martínez, quien le atajó tres penales a los nuestros y terminó siendo la gran figura de la definición: "Dibu, sin palabras, te lo mereces BESTIA!!!".

Publicidad


Ahora, Argentina enfrentará a Brasil, el próximo sábado, en el mítico Maracaná, de Río de Janeiro, donde los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán quedarse con el trofeo de la Copa América.

Mientras tanto, Colombia y Perú lucharán por el tercer puesto, este viernes, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia. Ambos partidos se jugarán a las 7:00 p.m. en sus respectivos días.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial