Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Maracaná, uno de los templos del fútbol, ya está listo para recibir a los 'dioses' del balón

El mítico estadio de Río de Janeiro espera por Brasil y Argentina, para definir al campeón de la Copa América.

Maracaná
El estadio Maracaná ha sido utilizado en dos Copas del Mundo y en Juegos Olímpicos.
THIAGO RIBEIRO/AGIF via AFP

El mítico estadio Maracaná, en Río de Janeiro, ya está listo para albergar la gran final de la Copa América , en el clásico suramericano que disputarán Brasil y Argentina , las dos potencias futbolísticas del continente.

Un escenario de tal envergadura, que han pisado los mejores jugadores del mundo, es digno para recibir el duelo de titanes entre Neymar Jr. y Lionel Messi, ninguno de los dos ha ganado la Copa América y ambos se quieren bañar de gloria en uno de los 'templos' del fútbol.

El Maracaná, que ostenta el registro del mayor número de asistentes a un partido de fútbol con 200.000 aficionados en la final de la Copa del Mundo de 1950, tendrá algunos asistentes de ambas selecciones para que la fiesta esté completa.

Esta noche, a partir de las 7:00 p.m., se escribirá otra historia gloriosa para la 'verdeamarela' o para la 'albiceleste', el lugar no puede ser otro mejor que el Maracaná, que ya está listo para la batalla futbolística.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial