Abril 25, 2019

"El profesor Carlos Queiroz es un tipo amable, noble y se le nota la sabiduría"

Roller Cambindo y Carlos Queiroz, en la ciudad de Ibagué.

En su paso por Ibagué, el miércoles pasado, el entrenador de la Selección Colombia dejó una imagen positiva con gente de fútbol que tuvo contacto antes, durante y después de Tolima vs. Boca Juniors.

Carlos Queiroz se ha dejado ver constantemente en público tanto en Bogotá, su lugar de residencia y trabajo, y ahora también durante la presente semana se desplazó a Ibagué y a Barranquilla.

El miércoles, por ejemplo, el técnico de la Selección Colombia vio en vivo el partido entre Tolima y Boca Juniors, por la Copa Libertadores, y durante el día, visitó la sede de concentración del 'vinotinto y oro', en donde diálogo con el profesor Alberto Gamero.

Allí, en el Hotel Estelar, también coincidieron periodistas y hombres de fútbol, como el exjugador Roller Cambindo, quien fue defensor de Millonarios, Tolima, Once Caldas, Junior; Universidad de San Martín y León Huánuco, de Perú, Y Ferrocarril Oeste, de Argentina, entre otros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Precisamente Cambindo, quien compartió durante unos minutos con el seleccionado colombiano, reveló algunos detalles del encuentro en charla con GolCaracol.com.

"Al profesor Carlos Queiroz me lo encontré en el sitio de concentración del Tolima y de entrada, se le notó tranquilo, amable, con nobleza y con sabiduría", indicó el nacido en Buenaventura, Valle del Cauca. 

Cambindo, quien tiene su club llamado Dubai FC en Ibagué y es agente de futbolistas, agregó que "generalmente a personas con cargos importantes como Queiroz no es fácil llegarles, ni siquiera hablarles. Pero él estaba ahí, habló con algunos periodistas, también saludó a la gente que estaba por ahí en el hotel y también con el 'profe' Gamero".

Este jueves, el portugués llegó desde primeras horas del día a Barranquilla, en donde se reunió con Alejandro Char, alcalde de la ciudad, y concedió una rueda de prensa.

Definitivamente, con Carlos Queiroz al frente de la Selección Colombia se ha cambiado de un estilo completamente conservador, reservado y hasta lejano; a un estilo de cercanía y visibilidad del timonel europeo, que tendrá en la Copa América su primera prueba de fuego en la Copa América de Brasil 2019.